Marcos Witt anuncia canción seleccionada para «Celebrando a Marcos»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Celebrando a Marcos

Tras meses de cuidadosa revisión, Marcos Witt y CanZion anunciaron hoy, a través de las redes sociales, el nombre de la canción seleccionada —de entre mil quinientas composiciones recibidas— tras la convocatoria «Celebrando a Marcos» que realizaron el año pasado para festejar el cumpleaños de Marcos.

La composición será grabada por él y será incluida en su nuevo álbum de estudio, a estrenarse más adelante este año.

El tema seleccionado se titula «Eres mi pastor», compuesto por Natanael Olguín, quien se unió a la convocatoria enviando su canción desde Ciudad Acuña, México. Natanael es ministro de alabanza en su congregación local, la iglesia Movimiento de Fe. También es pastor de niños dentro del ministerio «Embajadores de Fe Kids», un programa posterior al horario escolar a través del cual alimenta semanalmente a 200 niños aproximadamente, además de realizar actividades diversas, que incluyen lecciones bíblicas, música y danza, así como manualidades y juegos.

La canción «Eres mi pastor» surgió a partir de un tiempo de descanso en su jornada de trabajo con los niños. «Estando con mi familia, pude descansar en el Señor y escuchar esa melodía en mi mente; tomé la guitarra y comencé a cantar: “Dios cuida de mí, nada me falta”, y literalmente, en mi cabeza pasaron mágenes de situaciones —con mi esposa, hijos, ministerio, etc.— en las que el Señor nos ha librado. Dios como nuestro pastor, cuando escuchamos su voz, trae esa paz y sobre todo que su bondad y amor nos persiguen y nos alcanzan».

Respecto a incluir este tema en su álbum, Marcos comenta: «Estoy muy expectante de entrar al estudio para grabar la canción. Estamos seguros de que esta canción va a bendecir a millones de personas alrededor del mundo, y la van a cantar recordando que él cuida de nosotros, que él es nuestro pastor».

En mayo de 2019, Marcos Witt y CanZion, convocaron —mediante las redes sociales— a compositores de todo el mundo a enviar una canción que pudieran compartir con Marcos, con motivo de su cumpleaños. El resultado fue de mil quinientas composiciones recibidas, entre la cuales se encontraba «Eres mi pastor». El proceso de selección se llevó acabo buscando primero la dirección del Espíritu Santo, pero también una canción que tuviera elementos que reflejaran el estilo de composición e interpretación de Marcos Witt, para su nuevo álbum de estudio, además de que debía tratarse de un tema inédito.

Está proyectado producir un videoclip del tema «Eres mi pastor», que será también lanzado como uno de los sencillos del nuevo álbum de Marcos, cuyo nombre no ha sido revelado. El primer sencillo, «Simplemente gracias», fue estrenado a inicios de febrero y está disponible en todas las plataforma.

Mira el video lyric Simplemente Gracias

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado