Mariah Carey, Kirk Franklin y Khalid cantan «Fall In Love At Christmas»

Fall in love at Christmas

«Fall in Love at Christmas» llega por el sello discográfico de Mariah Carey, en colaboración de RCA Records y RCA Inspiration.

Escrita y producida por Mariah Carey, Franklin y Daniel Moore II, y grabada en los estudios de Butterfly Lounge de Mariah en la ciudades de Atlanta y Los Ángeles, este lanzamiento es una balada con tintes de r&b y góspel que llega justo a tiempo para la temporada. Este canto promete convertirse en un nuevo clásico navideño, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, los tres artistas estrenaron el video musical del tema, dirigido por Carey y Bryan Tanaka. El mismo, que también fue filmado en Butterfly Lounge en LA y en la intimidad del hogar de Mariah Carey, muestra imágenes que presentan a los gemelos de la talentosa intérprete, Monroe y Moroccan, y evocan el espíritu cálido y amoroso de las fiestas navideñas.

Para los amantes de los discos físicos, pueden adquirir un CD especial de tres canciones en Target a partir del 3 de diciembre, y en la tienda oficial de Mariah Carey. También pueden preordenarlo en mariahcareyshop.com y target.com

Tras este gran lanzamiento, Mariah Carey continuará celebrando la temporada con un nuevo evento navideño a través de la plataforma de AppleTV+, con la primera y única presentación en exclusiva de «Fall in Love at Christmas», junto a Khalid y Kirk Franklin.

Salir de la versión móvil