ActualidadArtes y Espectáculos

Mel Gibson rodará Resurrección, la continuación de la Pasión de Cristo

En primavera de este año comenzará el rodaje

Mel Gibson rodará Resurrección, la continuación de la Pasión

El actor y director de cine Mel Gibson comenzará a filmar este año Resurrección, la muy esperada continuación de La Pasión de Cristo

El veterano periodista de cine Jordan Ruimy informó en su blog WorldofReel.com que “he escuchado que Mel Gibson finalmente filmará en unos meses La pasión de Cristo: Resurrección “.

En estos momentos se tiene previsto que Resurrección se comience a rodar a finales de esta primavera y que Jim Caviezel volverá a encarnar a Jesús”, escribió Ruimy en su  blog WorldofReel.com

La Pasión de Cristo  sigue siendo la película de temática cristiana más taquillera de todos los tiempos. Es una narración de las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión. En 2004 ocupó el primer puesto en en taquilla por cuatro fines de semana consecutivos en 2004 en los Estados Unidos. Sólo en ese país recaudó $370 millones de dólares.

Ruimy señala que Gibson trabaja con Randall Wallace, guionista de Corazón Valiente en esta producción que se centrará en los acontecimientos que ocurrieron en los tres días entre la crucifixión de Jesús y su resurrección. El productor ha venido madurando esta producción desde hace 10 años y ya ha elaborado 6 borradores.

Mel Gibson señaló que producir La Pasión de Cristo fue una experiencia espiritual para él. En una entrevista a DTS Voice en el año 2004 indicó que “Hace un par de años estaba mirando por la ventana y me preguntaba por qué saltaba. La vida no tenía sentido. Era aburrida, sin propósito. Fue entonces cuando me volví hacia Él. Fue entonces cuando mi relación con Cristo realmente comenzó a crecer… Yo era un tipo malo… un tipo realmente horrible. Mis pecados fueron los primeros en clavarlo a Él en la cruz. Por eso quería contar su historia”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página