Noticias de Música Cristiana

Michael Bethany y Virginia Arruda cantan juntos «Holy»

Michael Bethany y Virginia Arruda cantan juntos "Holy"

La cantante Virgínia Arruda es una gran apuesta por la música gospel en Brasil para los próximos años. También es la creadora de “Palabra del Día”, un programa que transmite mensajes devocionales a sus seguidores a través de YouTube y redes sociales. “Palabra del Día” hoy cuenta con más de 200 millones de reproducciones difundiendo la Palabra.

Este año, Virginia impulsa con fuerza sus dotes musicales con su proyecto “Tua Graça Me Alcançou” (Tu gracia me alcanzo) para ampliar su camino entre el público brasileño y abriéndose al público internacional.

Virginia Arruda acaba de lanzar “Holy” en todas las plataformas digitales. En esta canción participa Michael Bethany, uno de los cantantes principales de Gateway Worship. Esta canción se grabó a finales del año pasado cuando Michael viajó a Brasil para participar en este proyecto. Juntos grabaron dos canciones para esta producción. El otro sencillo se publicarán próximamente

«Holy» es la versión en inglés de la canción «Adorado» de Virginia. Una emotiva canción de exaltación a Dios en la que Virginia y Bethany amalgaman su voz para decir: «Cuando te adoro abres el mar, cuando alabo tu nombre la victoria está garantizada. Cuando te adoro, toda mi alabanza te doy oh señor”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox