Misiles rusos estallan cerca de hospital de la bolsa del samaritano

Misiles rusos estallan cerca de hospital de la bolsa del samaritano
Médicos de la Bolsa del Samaritano atendiendo complicación del embarazo de una ucraniana por el estrés de la guerra

El evangelista Franklin Graham publicó el pasado sábado en Facebook que misiles rusos impactaron muy cerca del hospital de campaña que el ministerio de la bolsa del samaritano ha levantado para socorrer a la población ucraniana.

Ayer hubo un ataque con misiles a pocos kilómetros de nuestro hospital de campaña en Ucrania. Doy gracias a Dios porque nuestro equipo está a salvo y su trabajo para ayudar a la gente de Ucrania continúa”, señaló Grahan en la red social.

Informó que el ministerio está desplegado en cuatro puntos de Ucrania y Moldavia para dar atención médica y que hasta ahora han atendido a unas 500 personas.

Aprovechó la ocasión para contar el caso de una mujer embarazada que huyó de casa debido a la guerra. Por el estrés y la angustia, el embarazo se estaba complicando. Sin embargo «al ser atendida por los médicos del ministerio pudo escuchar los latidos de su corazón a través de un ultrasonido… lloró de alivio al saber que su bebé todavía estaba sano y creciendo”. Esto le ayudó a traquilizarse en medio de la espantosa tragedia que se vive por la guerra.

Graham pidió oraciones por los afectados en la guerra de Ucrania y más ahora en que misiles rusos atacan tambien sitios de atención médica. Así mismo pide que se ore por los médicos de la organización que están trabajando con presión en medio del conflicto desatado.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.  Desde que comenzó la invasión nuestros intercederos están continuamente orando por Ucrania y aprovechamos la noticia para interceder por los médicos de la Bolsa del Samaritano y otros ministerios que están trabajando en Ucrania y para el pueblo ucraniano. Te invitamos a que intercedas por esta nación y para ello te sugerimos leas y compartas nuestra guía de oración por Ucrania.

Salir de la versión móvil