Actualidad

Murió el pastor Juan Carlos Ortiz

Murió Juan Carlos Ortiz

El conocido pastor argentino Juan Carlos Ortiz partió a la presencia del Señor el pasado miércoles 1 de diciembre.

Juan Carlos Ortiz estuvo trabajando en el ministerio por más de 60 años. Fundo 5 iglesias entre la que destaca la Iglesia hispana de la Catedral de Cristal. Además produjo el programa «La hora del poder» que fue trasmitido en televisión y por las ondas radiales.

Participó en el Congreso Internacional para la Evangelización realizado en Suecia junto a destacados evangelistas como Billy Graham y Luis Palau. Fue autor del libro «El discipulo» unos de los bestsellers cristianos en los años setenta relacionado al discipulado y el movimiento celular en las iglesias.

Estaba casado con Martha Palau, y juntos tuvieron 4 hijos, fue abuelo de varios nietos. Según informó ACIERA en el momento de su partida Juan Carlos Ortiz se encontraba rodeado de su familia. Había sufrido varias enfermedades estoicamente y confiado en su seguro Salvador y Señor.

Ortíz seleccionó a Dante Gebel como su sustituto cuando dejó el pastorado en la Catedral de Cristal. Al conocer la noticia de su partida, Gebel publicó en su perfil de Instagram un mensaje postúmo a quien fuera su amigo.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Unete a nosotros y ora por esta intención.

Señor queremos darte las gracias por la vida de tu siervo Juan Carlos, por todo lo que ayudó para la expansión de tu reino. Te pedimos por todas las personas que han sido bendecidas por su ministerio de manera que la semilla sembrada por tu siervo produzca un fruto que sobreabunde en la vida de muchos. Así mismo Señorte pedimos por su esposa Marta, sus hijos y nietos y dales la fortaleza y el consuelo en estos momentos. Amén

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Walter Osvaldo Moscoloni
Walter Osvaldo Moscoloni
8 meses de haberse escrito

Amen!!!!!!!!!!!!!!! Dios nunca hace acepción de personas, el te ama sin medidas ni limites!!! El es!!! Gracias por hombres como estos, muchas personas pudieron conocer el Amor de Dios!!! Muchas gracias.

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox