Actualidad

Murió Elizabeth Sherrill, coautora de «La Cruz y el puñal»

Murió Elizabeth Sherrill, coautora del best seller «La Cruz y el puñal»

Elizabeth Sherrill, coautora del bestseller «La Cruz y el Puñal», uno de los libros más vendidos en la historia de la literatura cristiana, falleció en Massachusetts el sábado 20 de mayo a los 95 años.

Sherrill, junto con su esposo John, quien murió en 2017, fundaron Chosen Books en 1970. Ambos eran devotos seguidores de Cristo y sirvieron a muchos.

Rush To Press describió a Elizabeth Sherrill como una “escritora y editora extremadamente talentosa”. Escribió más de 30 libros y 2000 artículos a lo largo de su vida.

Jeff Crosby, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos, dijo: “Los talentos de Elizabeth como redactora y editora fueron enormes. Sabía cómo contar una historia con poder y concisión, y los libros que tocó llegaron a una audiencia masiva”.

El libro de “La Cruz y el Puñal” narra la historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ejerció su ministerio entre jóvenes desilusionados, animándoles a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban involucrados.

Los Sherrill conocieron a David Wilkerson a través de un rumor de tercera mano sobre un predicador pentecostal que estaba evangelizando con éxito a pandilleros violentos en la ciudad de Nueva York.

Produjeron varios artículos sobre él para Guideposts antes de decidir que tenían suficiente material para un libro, y así escribieron “La cruz y el puñal”. Fue publicado por una editorial secular en 1963 y vendió 11 millones de copias en los primeros 10 años.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página