Persecución Cristiana

Nigeria: Secuestraron a ocho cristianos

Secuestraron a ocho cristianos

Ocho cristianos fueron secuestrados en Nieria y piden un rescate de 122 mil dólares.

Según informa el Daily Post Nigeria los cristianos pertenecen a la Iglesia de Dios Cristiana Redimida (RCCG por sus siglas en inglés). El secuestro se efectuó el pasado viernes 26 de marzo cuando se dirigían a evangelizar en Kafachan, en el estado sureño de Kaduna.

Varios hombres armados interceptaron el autobús de la RCCG en la carretera que va de Kachia a Kafachan y se llevaron a los ocho pasajeros, todos misioneros. Piden un rescate de N50 millones (aproximadamente 122 mil dólares norteamiecanos) para su liberación.

Las autoridades aún no han emitido una declaración sobre el suceso. Sin embargo varias fuentes han confirmado la situación. Un testigo ocular Eje Kenny Faraday comentó el evento en su perfil de Facebook como logró escapar del secuestro.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder con nosotros por los cristianos en Centroáfrica.

Padre Celestial, te pedimos por estos ocho cristianos que fueron secuestrados en Nigeria.  Sé tu con ellos en estos momentos y que puedan experimentar tu presencia y tu protección en medio de esta situación tan dificil. Que puedan testificar de tu poder a los secuestradores de manera que la semilla de tu Palabra se siembre en sus corazones. Toca los corazones de los secuestradores de manera que puedan conocer a tu Hijo Jesús. Así mismo aunque no entendemos el motivo de esta situación, sabemos que tu tomas control de la misma. Bendice a las familias de estos misioneros de manera que puedan sentir paz en la tormenta. Acorta el tiempo para que nuestros hermanos puedan reunirse pronto con sus seres queridos. Te damos las gracias de antemano porque sabemos que tu harás conforme a tu voluntad. Amén.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página