Actualidad

No desaprovechemos la pandemia, ora John Piper

No desperdiciemos la pandemia

El conocido autor y predicador John Piper animó a quienes sigueron la conferencia de la Cruz para que no desaprovechemos  pandemia del COVID-19 y seamos siervos de Dios.

Para Piper el testimonio de Esteban es un ejemplo fehaciente de que el sufrimiento es una herramienta que Dios puede usar.  Esteban al experimentar su martirio vio la gloria de Dios.

Según la conferencia que está colgada en su canal de YouTube el sufrimiento es uno de los dones que dios pone a disposición de su pueblo para mostrar cosas que jamás han visto.

Piper señala que está orando para que esta pandemia no sea desaprovechada de manera que la acción inescrutable de Dios pueda convertir muchos para ser misioneros que puedan exaltar a Dios.

Santificado sea tu Nombre

El teologo señala que Jesús nos dejó el legado del Padrenuestro como oración continua para que los cristianos sean sievos de Dios en la tierra.  “La oración del Señor pide que el nombre de Dios sea santificado... La santidad de Dios es una realidad absoluta, tiene un peso incomparable.  La realidad de la santidad de Dios no se puede comparar ninguna otra realidad. Debemos santificar el nombre de Dios y debemos orar para que Dios nos permita santificar Su nombre» .

Piper dijo antes pensaba que la frase “Santificado sea tu nombre” era una proclamación de una verdad pero que en realidad es una petición continua.

Manifiesta que cuando decimos que su nombre sea santificado, que se haga su voluntad y que venga su reino no sólo estamos proclamando realidades sino que estámos intercediendo. Cuando decimos «Santificado sea tu nombre» es una petición explícita para que obre  en nuestro corazón.   Entre todas las peticiones del Padrenuestro, ésta es la que intercede a Dios para que obre en el corazón humano

La noticia en oración: No desaprovechemos la pandemia

Nuestra misión no es sólo informa de lo que acontece y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos.  Te pedimos que dediques un minuto de tu tiempo a hacer pedir a Dios para que esto se haga vida en tu corazón y en la de cada cristiano.  Que podamos ser misioneros de la gracia de Jesús donde quiera que estemos para que su Nombre sea santificado.

 

A continuación te ofrecemos el video en inglés

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Blesa
Miguel Blesa
10 meses de haberse escrito

Sabias las palabras de este hombre de Dios, oremos para que su nombre sea santificado en nuestras vidas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x