«No Me Fallarás» cantan Fellowship Creative y Christine D’Clario

«No Me Fallarás» cantan Fellowship Creative y Christine D’Clario

De la experiencia del sufrimiento, nace una esperanzadora colaboración que busca transmitir un mensaje real; Fellowship Creative y Christine D’Clario se unen para componer e interpretar «No Me Fallarás (Aún Así)».

Cada una de las palabras que conforman el tema, nacen como una forma de procesar el dolor que varios miembros del equipo de Fellowship Creative sintieron por la pérdida de algunos seres queridos. Por su parte, el prominente talento y corazón de Christine, quien experimentó la sanidad y restauración tras una fuerte depresión, pudo conectar con el ministerio de alabanza y complementar la letra, recordando la fidelidad de Dios en cada temporada.

«Lanzar música en español ha sido algo que hemos soñado desde hace tiempo, y cuando supimos lo mucho que le impactó este tema a Christine, nos quedamos muy intrigados. Cuando nos compartió su historia con respecto a lo que había estado enfrentando durante los últimos años, nos dio una perspectiva totalmente diferente de la canción, y supimos que teníamos que trabajarla juntos».

Mensaje de «No Me Fallarás (Aún Así)»

Con el objetivo de priorizar y proyectar el sencillo lírica y musicalmente, el video musical transmite simpleza y un aire de oscuridad. Dirigido por Derric Bonnot y producido por Rob Lovell, el rodaje del mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Fellowship Church. «Antes de grabar este video, nos reunimos y tuvimos un momento poderoso de oración. Creemos que este lanzamiento ayudará a sanar y mostrar a las personas el amor y la fidelidad de Dios».

Para Fellowship Creative es y siempre será fundamental servir en su iglesia local por medio de sus diversas composiciones y grabaciones, pero su pasión principal está enfocada en alcanzar a las personas y compartir el amor de Jesús. Su anhelo es que con No Me Fallarás (Aún Así) continúen cumpliendo con esa misión.

«No Me Fallarás (Aún Así) no es una canción de adoración convencional. Es sensible y real, y esperamos que pueda motivar a otros a mostrarse de forma real delante de Dios», expresa Ángela de la Pena, de Fellowship Creative. «Oramos y esperamos que este proyecto anime a las personas y les recuerde que no importa qué enfrenten en esta vida, Su Padre Celestial jamás les fallará», añade Christine D’Clario.

«No Me Fallarás (Aún Así)» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil