Noche de adoración de pascua con Marcos Witt y la AEBG

No te pierdas la noche de adoración de pascua este viernes santo. Esta oranizada por la Asociación Evangelistica Billy Graham y Marcos Witt.

Marcos Witt será el anfitrión del evento denominado «Noche de Adoración: Especial de Pascua», que se transmitirá en vivo este 2 de abril, Viernes Santo, y contará con la participación de diferentes ministerios en un tiempo de reflexiones, música y oración, así como la ministración de la Santa Cena, desde la intimidad de la casa de Marcos Witt.

Will Graham, el hijo mayor del también evangelista, Franklin Graham, tendrá a su cargo la reflexión de la Palabra de Dios. Will ha compartido el evangelio de Jesús con más de un millón de personas en seis continentes desde que comenzó su ministerio evangelístico en 2006.

La Semana Santa es un tiempo especial de reflexión, en el que la cristiandad en todo el mundo se une para conmemorar año tras año la pasión y la resurrección de Cristo. Debido a esta celebración tan especial, en el corazón del pastor, compositor y cantante, Marcos Witt, nació la iniciativa de unirse a reconocidos adoradores y junto con la Asociación Evangelista Billy Graham, crear un espacio íntimo y así celebrar el sacrificio de Jesús en la cruz: la obra y el papel tan importante de su sangre y lo que hizo para la salvación del mundo.

Participaciones especiales

El tiempo de adoración contará con la participación de Danilo Montero,considerado uno de los pioneros de la música de alabanza y adoración en América Latina. Danilo ha viajado extensamente a más de 25 países del Continente Americano, así como de Europa. Ha grabado más de 20 álbumes y ha sido galardonado con un Latin GRAMMY® y un premio Billboard.

Harold y Elena también participarán, representando a una nueva generación de adoradores comprometidos con la creación de nueva música original en español. Su estilo pop es una mezcla de sonidos electrónicos y baladas, mientras que sus letras reflejan corazones ansiosos por experimentar la presencia de Dios tanto en la vida personal como en la vida de su comunidad local de creyentes.

El dúo mexicano, Majo y Dan, también tendrá oportunidad de ser parte de esta especial celebración de Pascua. Los integrantes de esta pareja cantan y escriben sus propias canciones. Constituyen uno de los ministerios emergentes más nuevos y emocionantes de la música cristiana en español, destacándose por su estilo indie folk acústico y letras íntimas con profundas reflexiones sobre la fe, la vida y Dios.

«Cada canción gira en torno a la cruz… la obra y la belleza de la cruz. La sangre en la cruz y lo que hizo por cada uno de nosotros», comenta Marcos Witt. «Necesitamos mirar a la cruz de Jesucristo para nuestra salvación, perdón y sanidad», afirma.

¿Cómo ver la noche de adoración de pascua?

La «Noche de Adoración: Especial de Pascua» se llevará a cabo este viernes 2 de abril a las 7:00 p.m. (Centro)/ 8:00 p.m. (Este) con una duración aproximada de 55 minutos. Durante el programa los espectadores tendrán la oportunidad de orar y hablar con alguna de las 600 parejas de consejeros de la Asociación Evangelística Billy Graham a través de la página PazConDios.net y un número de WhatsApp que será proporcionado ese día. Al mismo tiempo, diferentes medios de comunicación se unirán para transmitir dicho evento.

Continuando con el trabajo de Billy Graham, la Asociación Evangelística Billy Graham existe para proclamar el Evangelio del Señor Jesucristo a través de todos los medios disponibles, equipando a la iglesia y otros, a hacer lo mismo.

Este evento especial contará con diferentes vías de transmisión en vivo, con el propósito de alcanzar a la mayor cantidad de personas. Marcos Witt estará transmitiendo en vivo desde su canal oficial de YouTube y en Facebook Live desde su página en esa red social.

Las siguientes páginas de Facebook, relacionadas con la Asociación Evangelística Billy Graham, también  transmitirán en vivo:

• Paz Con Dios https://www.facebook.com/pazcondios.net

• En Busca de Jesús: https://www.facebook.com/EnBuscadeJesus

• Festival de Esperanza: https://www.facebook.com/festivaldeesperanzaoficial

• Fidelidad Extrema:

• Franklin Graham en español: https://www.facebook.com/FranklinGrahamES

Asimismo, diferentes medios de comunicación se unirán a la transmisión o retransmisión de la «Noche de Adoración: Especial de Pascua»:

• ENLACE – Viernes 2 de abril, 6:00 PM Centroamérica/7:00 PM Centro

• CVCLAVOZ- En vivo.

• Aliento Visión TV – En vivo, con retransmisión el domingo 4 de abril, 5:00 PM Este.

• Universo 1420 (radio) – Sábado 3 de abril, 2:00 PM Este.

• TV Azteca (A Más +) – Domingo 4 de abril, a las 2:00 PM (MEX, Horario de Verano).

Salir de la versión móvil