Icono del sitio entreCristianos

Para Falcao es un milagro haber fichado con el Manchester

Falcao El reconocido jugador de fútbol colombiano, Radamel Falcao García, relató a los miembros de su iglesia, cómo fueron las horas previas a su fichaje con el Manchester United.

Ese motivador relato está capturado en un video que circula en las diferentes redes sociales.

Tras lesionarse y estar durante varios meses sin jugar, la angustia y la ansiedad lo quisieron invadir. Pero, se comenzó a vitalizar al leer un pasaje bíblico: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”, Salmos 55:22.

Falcao, narró los momentos de angustia que vivió en un baño donde se encerró a orarle a Dios para pedirle que se finiquitara el acuerdo con el club inglés Manchester.

“Fui al baño a orar y sentía el ambiente pesado. Como si hubiera muchas trabas o mucha lucha para conseguir algo que yo quería. Venía trabajando tanto tiempo, luchando por recuperarme, por volver a jugar, habían muchos equipos importantes interesados en comprarme y no se daba; entonces empecé a orar y justó hablé con un pastor en Europa y yo empecé a declarar y reprender en el baño. Al final, salí mucho más renovado y tranquilo”, relató el futbolista.

Luego volvió la calma…

“Como a la media hora o 40 minutos recibí una llamada a las 2 de la mañana, en la que me confirmaban que habían aceptado la transferencia”, detalló el colombiano.

El delantero cuenta que le había manifestado a su esposa que no quería esperar hasta el último día para ser contratado, pero que estaba consciente que si llegaba a un club grande sería: “un milagro de Dios“.

“Definitivamente si me trasfieren va a ser un milagro de Dios. Porque siete meses sin jugar, ¿qué club se va arriesgar? ¿Y que paguen tanto dinero? Definitivamente sería un milagro de Dios”, narró Falcao.

 

Fuente: Mundo Cristiano

Falcao da la gloria y las gracias a Dios por su contratación. Además, indica que ha tratado de poner como consigna en su vida el poder honrar a Dios con el fútbol.

“Ojala Dios me devuelva lo que no pude tener; por ejemplo un Mundial o muchas cosas más”, concluyó.

Salir de la versión móvil