Noticias de Música Cristiana

Patty Gleason ofrece esta navidad «Nació»

Patty Gleason ofrece esta navidad «Nació»

«Nació» es el nuevo corte musical de Patty Gleason, para disfrutar en esta navidad junto a los amigos y familiares. Cuenta con un excelente arreglo musical de la mano de su productor Jav Gómez.

Este es un tema ideal para esta hermosa época que se avecina en todo el mundo. Además, trae un mensaje lleno del amor, ternura y la esperanza del nacimiento de Jesús El Salvador.

Cabe destacar que «Nació» es una composición de Patty Gleason. Contó con la participación de sus hijos en el video oficial.

“Quiero transmitir el alivio que siente mi corazón por aquel día donde fue la entrega más grande de amor de Dios a la humanidad, por cambiar nuestra historia y futuro desde el día en que nació Jesús. Mi deseo es que podamos transportarnos a ese día en que nació nuestro Salvador y sintamos la dicha y el gozo con esta canción”, afirma la cantante.

El video que acompaña este estreno, se grabó en un establo de caballos junto a un pesebre, toda una experiencia montar instrumentos, entre paja y caballos, a cargo de Donato Barragán.

Patty estará participando en un especial navideño en la ciudad de Puebla, México, y también en un musical de la iglesia Paz, donde estará compartiendo el estreno de este single.

«Nació» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox