Artes y Espectáculos

Película «Jesús» en Anime

Jesus-last-day-2011-04La famosa película «Jesús» de la Cruzada Estudiantil para Cristo (Agape en Europa) está disponible en una singular versión. Como se sabe esta película se digna de ser el film más traducidido pero ahora no se incluye en un nuevo lenguaje sino que se presenta en formato anime japonés, una presentación visual familiarizada con las culturas actuales.


Lleva por título «The last Day» (El último día) y fue estrenado a nivel mundial por internet el pasado 21 de abril en inglés. Esta viene a ser la primera película de producción profesional cristiana hecha en anime, realizado el estudio japonés Studio 4ºC , de sobras conocido por la calidad de sus animaciones y estética ( Profesor Layton, Tekkon Kinkreet o la nueva versión de Thundercats).

Siete años de trabajo llevaron los fotogramas de vídeo de los nueve minutos de la historia de la crucifixión a través de los ojos del ladrón crucificado junto a Jesús de Nazaret.

El estudio japonés hatrabajado junto a Barry Cook (director de Mulán y el supervisor de efectos visuales de la Bella y la Bestia de Disney) para conseguir esta extraordinaria producción que a continuación te presentamos:

{flv}varios/lastDay{/flv}

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x