Phil Wickham nos trae «BEHOLD» para esta navidad

Phil Wickham nos trae "BEHOLD" para esta navidad

El líder de adoración Phil Wickham nos trae nueva canción navideña para la iglesia que ya está disponible. La canción, «BEHOLD (ft. Anne Wilson)» servira seguramente como tema de adoración en temporada navideña que se aproxima.

«Qué alegría para mi es lanzar mi nuevo sencillo navideño ‘BEHOLD'», comparte Phil Wickham. «Me encanta cómo esta canción equilibra lletras navideñas nuevas y con otras que son familiares. No puedo esperar para cantarla con la iglesia».

Wickham es conocido no sólo por sus innumerables canciones cantadas en iglesias de todo el mundo, no sólo por su canción «This Is Amazing Grace», sino también por su música navideña que inspira. Ha lanzado varios proyectos navideños, incluidos los lanzamientos más recientes: Christmas: Acoustic Sessions (2020) y Christmas (2019).

Para celebrar el nacimiento de Cristo esta temporada, Wickham realizará una gira especial de vacaciones en diciembre por los Estados Unidos. BEHOLD Christmas Nights presenta a los invitados especiales Anne Wilson y Brandon Lake.

Wickham continúa diciendo : «Escribí ‘BEHOLD’ la navidades pasadas, y sabía que quería que alguien se uniera a mí para cantarla. Cuando escuché a Anne Wilson su canción en la radio, ‘My Jesus’, supe que tenía que hacer que Anne cantara con mí. Gracias a la muy talentosa Anne Wilson por acompañarme en esto. Va a ser muy especial hacer estos espectáculos navideños con ella. ¡Serán poderosos!

Salir de la versión móvil