Propietario de una librería cristiana china volverá a ser juzgado

Propietario de una librería cristiana chinaEl propietario de una librería cristiana china online fue acusado de “operaciones comerciales ilegales”.  Posiblemente tenga que enfrentarse a la corte de apelaciones a mediados de este mes.

Chen Yu es el propietario de “Wheat Bookstore”, una librería cristiana ubicada en Zhejiang , China.  En septiembre de 2020 enfrentó un juicio ante los tribunales de Taizhou. Durante ese juicio el tribunal lo declaró culpable por comercio ilegal. Fue sentenciado a siete años de prisión y una fuerte multa de 200.000 RMB ($ 29.450 USD).  Tras el juicio, su abogado solicitó apelación a la sentencia.S

Su madre, Zheng Jingmei, ha informado a China Aide que el el tribunal de apelaciones tiene previsto revisar el caso a mediados de marzo. Aún se desconoce la fecha exacta pero será notificada una semana antes de que se celebre la comparecencia.

Zheng pide oración para que este juicio se realice pues se ha retrasado en varias ocasiones. Ella considera que las sentencias impuestas a su hijo son excesivas porque la relacion de la condena a pagar en dinero y prisión es 170 veces más severa que la que se impone a las prostitutas.

Cuando Chen fue encarcelado le pidió una Biblia a su madre. Ella se la envió pero los funcionarios de la prisión no se la entregaron. Zheng entonces le enviaba cartas en las que de su puño y letra escribía el libro de los Salmos y la carta de Pablo a los Romanos.   Zheng nunca dejó de orar por esta situación y Dios movió el corazó de los funcionarios de la prisión y le entregaron la Biblia a Chen.

Durante el mes de enero un nuevo compañero de prisión que es cristiano llegó a la prisión.  Desde entonces se animan mutuamente, comparten la Palabra y oran el uno por el otro.

Al padre de Chen le diagnosticaron cáncer y piden oración para que pueda volver a ver a su hijo libre.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Padre Celestial nos acercamos a ti pidiendo tu intervención ante esta situación.  Te pedimos que sigas confortando a Chen Yu mientas se encuentra en prisión. Te damos gracias porque a pesar de las dificultades tu le demuestras tu amor permitiendo que pueda leer tu Palabra y le diste un compañero en la fe.  Ponemos también a ese compañero en tus manos.

Clamamos a ti para que el juicio de apelación no se retrase.  Toca el corazon del juez que revise su caso y que lo libere de la condena que pesa sobre él. 

También te pedimos por la sanidad del pader de Chen, que tus manos sanadoras reposen sobre su cuerpo y le sanen.  Oramos por la Zheng para que también la fortalezcas mientras espera la liberación de su hijo. 

Padre ponemos en tus manos a todos los hermanos que viven en China y sufren persecución.  Trae libertad a esa nación para que tus Buenas Nuevas sean proclamadas sin coacción.  Toca a sus gobernantes y que muchos chinos que no te conocen puedan experimentar la realidad de tu amor y la salvación que les diste en Cristo. 

Amén

 

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Beltran
Beltran
1 mes de haberse escrito

jehova dios te pido en oracion por nuestro hermano cristiano chen yu, que su caso en la corte sea revisado, y que las autoridades se den cuenta que la literatura biblica, orienta a las personas a ser mejor ciudadanos y no atenta contra ningun gobierno terrenal.Solo espera con fe el reino de dios.

1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x