Actualidad

Publican estudio sobre adoración digital con el caso de Adorando en Casa

Adorando en Casa

MDPI, prestigiosa editoral de contenido académico, publicó un estudio sobre la experiencia de músicos y adoradores venezolanos durante la pandemia del COVID.

El estudio, escrito en inglés, se titula «Venezuelan Evangelical Digital Diaspora, Pandemics, and the Connective Power of Contemporary Worship Music» (Diáspora digital evangélica venezolana, pandemia y el poder de conexión de la música de adoración contemporánea). Sus autores Fernando Mora y Enrique García hacen un análisis exhatustivo del inicio y desarrollo del grupo de adoradores y músicos venezolanos Adorando en Casa durante la pandemia del COVID.

En el se expone como el uso de las herramientas de comunicación general ayudaron a sus integrantes, la mayoría en la diáspora, a reconectarse y a crear una comunidad virtual de apoyo que les ayudó en los momentos duros del distanciamiento social así como desarrollar un proyecto de adoración digital. Además se revisan las canciones producidas por Adorando en Casa tanto a nivel musical como en su contenido teológico.

El estudio está disponible para ser consultado gratuitamente en la web de MDPI.

Sobre MDPI

MDPI o Multidisciplinary Digital Publishing Institute (en español Instituto Multidisciplinario de Publicaciones Digitales) es una editorial de revistas científicas de acceso abierto. MDPI tiene membresía en la Asociación de Publicaciones Académicas de Acceso Abierto. Sus publicaciones abarcan un amplio abanico de áreas del conocimentos que cubren la medicina, la ingenieria, la tecnología y la sociología entre otras​

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Ronald Sifontes
Ronald Sifontes
4 meses de haberse escrito

Gracias EntreCristianos. 🙌🏾🙏🏾

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox