Actualidad

Retiran la prohibición de la palabra Jesucristo en SMS en Pakistán

sms2011-11Mohammed Yaseen, presidente de la Autoridad de Pakistán para las Telecomunicaciones decidió retirar la palabra Jesucristo de la lista de términos prohibidos para los mensajes de texto, entre las que se encuentran palabras como condón y homosexual.
El retiro se produce a una semana en la que este organismo publicó una lista negra con de 1.795 palabras que no deben estar presente en los mensajes de texto transmitidos por telefonía móvil y en caso que un usuario las utilisace las compañías de telefóno debían bloquear la trasmisión del mensaje.
El Ministro de Estado, Akram Gill, quien es católico, fue el mediador para que se retirase la palabra “Jesucristo” de la lista en el Consejo de Ministros luego y personalmente con Mohammed Yaseen.

Gill apeló a que “esta medida inexplicable no ayuda a crear una atmósfera de armonía religiosa en Pakistán”. El presidente, Yaseen, cambió inmediatamente la lista, borrando oficialmente el nombre de Jesucristo, de las palabras prohibidas en los mensajes de texto.

Noticias Relacionadas:

En Pakistán incluyen la palabra Jesucristo en una lista negra

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x