Icono del sitio entreCristianos

Ronald Sifontes nos invita a adorar a Dios «Por la mañana»

Ronald Sifontes nos invita a adorar a Dios «Por la mañana»

A ritmo de merengue venezolano, el cantautor Ronald Sifotones comparte «Por la mañana». Con esta canción espera que quien la escuche sea tocado por el poder sanador de Dios, porque el sacrificio de su Hijo Jesús en la cruz no fue en vano.

Ronald, de quien surgió la inciativa de Adorando en Casa, quiso darle un toque venezolano a este viejo y conocido himno. El resultado ha sido una renovada canción que impregna los corazones con alabanzas y gracias a Dios

Desde hace mucho tiempo ha estado en mi corazón el usar nuestros ritmos en las reuniones de la iglesia pero con letras que edifiquen al cuerpo, letras con una palabra fresca de Dios y letras que reconocen todo lo que Dios es y hace“, nos comenta Ronald.

Recientemente se fracturó un pie y se volvió a contagiar de COVID por segunda vez. Durante ese tiempo fue cuando le hizo los arreglos a 5 himnos que fueron de bendición en su niñez y «Por la mañana» es el primero que nos comparte.

Por la mañana yo dirijo mi alabanza tiene un significado especial pues me recuerda a mi padre, Don Pedro quien nos despertaba los fines de semanas con música. No faltaban nunca en su playlist de acetato Los Hermanos Alvarado. Ellos interpretaban la primera versión que oí de este himno. También fue la primera canción que mi profesora de música en Ciudad Bolívar, Carmen Rosa Arzolay, me instó a aprender para tocarla en el órgano leyendo la partitura del himnario Himnos de la Vida Cristiana, sí, el de tapa azul”.

POR LA MAÑANA YO DIRIJO MI ALABANZA
Salir de la versión móvil