Persecución Cristiana

Saeed Abedini en prisión declara “Dios todavía tiene el control”

Saeed AbediniDespués de haberse enterado que su liberación no fue incluida en el acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán, el pastor Saeed Abedini animó a sus hermanos y hermanas en Cristo-quienes se desilusionaron porque él no fue tomado en cuenta-diciéndoles que Dios todavía tiene el control.

Según informa su esposa Naghmeh Abedini, el padre de su esposo lo vistió esta semana en la cárcel y el predicador envió un mensaje sobre el acuerdo.

A continuación transcribimos la carta que Abedini escribió tras enterarse que no fue incluido en el acuerdo nuclear:

Sé que muchos de ustedes han sentido que me he quedado atrás después de que se llegó a un acuerdo con Irán y que aún no esté en casa.

Quiero que sepan que como escribí en la carta de agradecimiento al presidente Obama, después de que él había visitado a mi familia en enero de este año (que él leyó en el Desayuno Nacional de Oración), que Dios tiene el control de todos los países y el liderazgo en el mundo, cuando el cuerpo de Cristo se une en oración. Él está en control y Él es quien escribe la historia muy bien sobre todos los gobiernos, los presidentes, y cualquier equipo de negociación P5+1.

Todos estamos buscando un mundo más seguro y amigable, y debido a este deseo muchos de nosotros estamos felices y otros no con el acuerdo. Por favor, únase a mí usando estas emociones que se han despertado para dar el fervor de la oración unánime al pueblo escogido de Dios, América y el mundo entero.

Pastor Saeed

 

Fuente: MundoCrisitiano

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página