Noticias de Música Cristiana

Sasha Doble la excantante de Disney le canta a Jesús

Sasha Doble la excantante de Disney le canta a Jesús

Después de haber formado parte de compañía de Disney por más de una década y media cantando en sus parques temáticos de Orlando, Sasha Doble decide hacer una transición en su carrera musical para dedicarle su talento a Dios. Es así, como nace su nuevo sencillo titulado “Jesús”.  

De los procesos más dolorosos, suelen salir las victorias más grandes. Este es el caso con este tema, el cual Sasha describe como una canción que nació en el corazón de Dios. La canción surgió de tantos clamores, cuando ella se enfrentaba al dolor y la soledad producto de una ruptura matrimonial. Sashan Doble confiesa que encontró la salida a estas situaciones, clamando a Jesús el único que puede cambiar, sanar y salvar nuestras vidas. 

La cantante fue quien compuso y produjo el tema. Sasha Doble quien tiene gran trayectoria musical. Además de haber sido cantante de Disney y como telonera de conocidas figuras artísticas, de la talla de Milly Quezada, Frankie Negrón, entre otros. Sin embargo, su pasión por su fe en Dios, la llevado a producir más de 5 álbumes de música cristiana, así como varios sencillos musicales.

Aunque nacida en la ciudad de Nueva York de padres dominicanos, la interprete se siente más dominicana que estadounidense. Esto es debido a la crianza que le inculcaron sus padres. No sería nada extraños que en un futuro cercano fije su residencia en Republica Dominicana junto a su esposo Diego.

De su paso por Disney, hoy le quedan gratos recuerdos del tiempo que paso entreteniendo a las miles de familias de todas partes del mundo. Si embargo su visión es servir a Dios con todos los talentos que él le ha dado.   

El sencillo «Jesus» también cuenta con un video musical filmado en la ciudad de Orlando por el equipo de Freedom Films, en el cual se proyecta perfectamente la intensidad de las letras de esta canción.

Sasha Doble implanta una academia para ayudar a jóvenes cantantes

Como parte de su pasión por la música y el deseo de ayudar a jóvenes a desarrollarse en el ámbito de la música de adoración, Sasha lleva años trabajando en su propia academia musical, y a través un programa de 8 semanas les enseña a jóvenes, entras cosas el arte de la interpretación.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox