Noticias de Música Cristiana

Sofía Reynolds canta a la libertad

Sofía Reynolds canta a la libertad

La cantante y compositora Sofía Reynolds presenta su primer sencillo promocional como solista, titulado LIBERTAD, canción que da inicio oficial a la carrera musical y ministerial de la cantautora uruguaya.

LIBERTAD, se proyecta como una marca sonora imborrable en el playlist de muchos jóvenes a nivel internacional, ya que está inspirada en la necesidad de música con mensaje de exaltación a Dios, pero con sonidos frescos y actuales los cuales destacan en esta composición.

En este trabajo musical, Sofí conto con el apoyo indiscutible de su padre Diego Reynolds quien ha marcado un camino para múltiples ministerios en su natal Uruguay con su plataforma de distribución y producción musical LUDIBARRO Group, sello que da cobertura a la promoción de este nuevo sencillo.

La relación de Sofí con su padre Diego ha sido sellada por innumerables milagros de parte de Dios, pero uno de los más relevantes sucedió en medio del proceso de gestación de Sofí ya que sus padres vivieron momentos muy angustiantes al recibir la noticia de que la vida de su madre y de ella estaba en riesgo debido a una infección que derivó en una peritonitis aguda.

Los pronósticos en ese momento no eran los más alentadores, sin embargo, Dios se manifestó con poder dejando ver que la vida de Sofía Reynolds está en sus manos, por tal razón a sus 14 años de edad ella canta en las naciones LIBERTAD.

En la actualidad Sofía se encuentra realizando su gira digital de medios en diferentes países de América Latina, promocionando su nuevo sencillo el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, y redes sociales

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox