Noticias de Música Cristiana

Steve Curtis Chapman vuelve con Re:creation

stevenCurtisChapman2011-08El conocido cantante cristiano Steven Curtis Chapman presentó en la NASA esta semana su última producción Re:creation.

Re:creation es la producción número 17 de Chapman y en el incluye nuevas versiones de algunos de sus cantos como «Speechless» y «Dive».

Como parte del lanzamiento del álbum, Chapman fue invitado para que conversarse con astronautas estadounidenses en la estación espacial, dándoles la oportunidad de charlar sobre la nueva versión de sus canciones.

La naturaleza optimista del disco refleja el cambio en esta nueva etapa de la vida de Chapman y su familia. Tres años después de perder a su hija María, la familia sienten como que el sol comienzase de nuevo a amanecer en sus vidas en la medida que avanzan en la sanación y restauración.

Y es que a Steven le espera un trabajo arduo pues a partir de Septiembre inicia un tour por 23 ciudades norteamericanas bajo el lema «Songs & Tour Historias».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x