Noticias de Música Cristiana

«Sure Thing» lo nuevo de Hillsong United

«Sure Thing» de Hillsong United

Hillson United ha sacado su última canción titulada «Sure Thing», una poderosa declaración del inquebrantable del amor de Dios.

A través de melodías altísimas, la nueva canción pone en contraste la naturaleza inestable del mundo y la sólida confiabilidad de la gracia de Jesús y el reino de Dios.

«Sure Thing» sugiere que mientras las tormentas, el viento y los terremotos hacen que el terreno sea inestable; la fe y la providencia divina ofrecen un respiro constante.

Producido por Nathaniel Redekop y Danniebelle Whippy y dirigido por Ricardo Guzman, el video musical fue filmado entre Sydney y Los Ángeles, y busca resaltar la fe como la única constante en un mundo en constante cambio.

Entre destellos de elementos terrenales y la vida cotidiana, desde la naturaleza hasta los edificios de hormigón, un vagabundo se levanta del suelo mientras el coro crece, aparentemente transformado por la música. Al final, todo se puso patas arriba, una alusión a la naturaleza patas arriba del reino de Dios.

La esencia de «Sure Thing»

«Sure Thing» es una declaración de oración que nos recuerda la verdad basada en la palabra de Dios, y que vivimos en un mundo donde todo lo que pueda ser sacudido será sacudido”, sostiene Jonathon “JD” Douglass, miembro de Hillsong United.

La palabra y el propósito de Dios para nuestras vidas son buenos y permanecerán. Es una canción que podemos cantar con audacia; confiando en que sea lo que sea lo que suceda a nuestro alrededor, podemos tener la confianza de que Dios todavía tiene el control. Podemos confiar en que Jesús es más fuerte que cualquier desafío o circunstancia que podamos enfrentar“.

«Sure Thing» se trata de tomar la decisión de no hacer este viaje de la vida por nuestra cuenta, para no quedar atrapados en la arena que se hunde en la vida y que puede dejarnos confundidos, desorientados y llenos de miedo. En cambio, podemos construir nuestras vidas sobre la roca sólida que es Jesús y su palabra. En esa roca podemos mirar hacia el futuro con el conocimiento de que él está obrando todas las cosas para bien.

Recientemente se anunció que Chris Tomlin y Hillsong UNITED realizarán su tan esperada gira 2022 «Tomlin UNITED» “, que incluye 33 fechas en los EE. UU.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x