Noticias de Música Cristiana

The Belonging Co. nos ofrece The Dove junto a Kari Jobe

The Belonging Co. nos ofrece The Dove junto a Kari Jobe

Kari Jobe junto a The Belonging Co. nos ofrecen “The Dove“, una canción que invita al oyente a un momento de oración con el fin de lograr un encuentro con el Espíritu Santo.

El tema se grabó en vivo durante la conferencia 2022 de The Belonging Co. ynos ofrece un recuento del mover del Espíritu Santo a lo largo de las escrituras. Además usa la imagen de una paloma que es la que más se usa para representar al Espíritu de Dios.

The Belonging Co. es una iglesia con sede en Nashville, TN. La congregación es conocida como un lugar para encontrar libertad, avance y sanidad a través de la palabra de Dios, su presencia y adoración. Es una iglesia plantada para cubrir las necesidades de la ciudad de Nashville considerada como la Meca de la música. Es por ello que tienen como misión: «Encuentro más allá del entretenimiento, intimidad más allá de la industria, presencia más allá del espectáculo, personas más allá de los cargos que ejercen y, sobre todo, Jesús por encima de todo»,

En música presenta a los líderes de adoración Cody Carnes, Kari Jobe, Natalie Grant, Mia Fieldes, Meredith Andrews, Andrew Holt, Hope Darst, Daniella Mason, Maggie Reed, Sarah Reeves y Henry Seeley.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox