Noticias de Música Cristiana

TOMATULUGAR lanza «Aquí te esperaré», ft Jan Earle y Graciela Galmes

«Aquí te esperaré»

«Aquí te esperaré» es el tercer sencillo que presenta TOMATULUGAR previo al lanzamiento de su nuevo álbum, este tema es un featuring con Jan Earle & Graciela Galmes.

La canción nace un día común y corriente después de una enseñanza compartida en una reunión de adoración por un amigo de Gustavo Astellano, pianista de TOMATULUGAR.  No se compuso como otros cantos, sino al terminar la reunión Gustavo comenzó a cantar y de inmediato fluyó la melodía de su boca.

«Mientras cantaba podía sentir como la hermosura del Señor era contemplada en el cielo y a la vez nosotros acá lo deseamos tanto que era ver cómo cielo y tierra se unían. Terminamos diciendo “aquí te esperaré cantándote” fue la manera más humana que encontré en ese momento para expresar mi amor por su regreso», comenta Gustavo Astellano.

La Esencia de este tema es una expresión genuina, una canción nacida de un clamor sincero por conocer más a Jesús. Saber que en el cielo le están cantando “santo, santo, santo” mientras lo ven, y nosotros en la tierra lo estamos amando sin haberlo visto, pero aun así podemos contemplar su belleza por la fe y lo esperamos con todo el corazón derramado a sus pies.


«Aquí te esperaré», el tercer sencilo de TOMATULUGAR ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox