Noticias de Música Cristiana

«Tú me compraste»: Primer sencillo en español de Harborside Music

«Tú me compraste»: Primer sencillo en español de Harborside Music

Harborside Music, banda norteamericana con base en Safety Harbor, en Florida, estrena su primer sencillo en español, titulado «Tú me compraste», tema que será parte de su próximo álbum, «El lugar secreto». La agrupación incursiona en el mundo de habla hispana con una canción que busca ayudar a las personas a soltar aquello por lo que Jesús pagó, a no aferrarse al pasado y a experimentar los beneficios de la obra redentora de Cristo.

«Tú me compraste» fue escrita por Lissette Metellus, Joy Ellcessor, Ethan Parker y Jeanmarc Alexandre, miembros de la banda, quienes así expresan los beneficios de la obra de Cristo en la cruz, al pagar por los pecadores y comprarlos con su sangre. El tema está inspirado en el himno «Solo de Jesús la sangre», fusionando de esta forma melodías clásicas con ritmos y arreglos contemporáneos. Jeanmarc interpresta la canción que es una contagiosa melodía que impulsará a los adoradores a confesar que en Cristo su deuda ha sido saldada.

El mensaje de «Tú me compraste»

La letra de la canción proclama abiertamente el corazón del evangelio, desde la caída hasta la redención: «En el jardín yo te fallé, en una cruz me perdonaste; en rebelión estaba yo, mi rebelión me alejó, mas todo entregaste por amor, tú por mí», declara el primer verso. El sencillo encuentra su base bíblica en 1 Corintios 6:19-20 (NTV): «…Ustedes no se pertenecen a sí mismos, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo». El mensaje central es que fue por medio de la sangre del Cordero que se obtuvo esperanza y salvación para todo aquel que cree.

«Nos hemos topado con muchas personas que viven todavía con el pesar de lo que han hecho y no le han permitido a Jesús obrar… Él anhela liberarnos para que podamos vivir en la alegría de nuestra relación con él, libres del lamento y la vergüenza de nuestro pasado» expresa Ethan Parker, comentando: «Esta canción pretende ser una herramienta para ayudar a la gente, en su tiempo a solas con Dios, a encontrarse con Jesús y permitirle liberarlos del peso del pecado y el lamento que no deben cargar».

Harborside Music se prepara para impactar a un nuevo segmento de la iglesia, capitalizando de esta manera su visión global del ministerio.

«Tú me compraste», de Harborside Music, es un lanzamiento internacional de Integrity Music, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox