Noticias de Música Cristiana

“Tu presencia es suficiente” poderosa declaración de Lorens Salcedo

“Tu presencia es suficiente” poderosa declaración de Lorens Salcedo

«Tu presencia es suficiente»es el nuevo sencillo de Lorens Salcedo. «Solo me importa tu gloria, todo lo demás me sobra” reza el estribillo final de esta poderosa alabanza. Escrita por ella en compañía de la también joven adoradora Averly Morillo y el líder de la agrupación Barak, Angelo Frilop, quien fue responsable así mismo de los arreglos y la producción musical.

“Tu Presencia es Suficiente” es una de esas canciones que con la primera vez que la escuchas sientes que ha sido escrita para ti. Esto por la convicción en las letras y por la forma en que te envuelve en un ambiente de adoración inigualable.

“Después de traicionarme mucho y de mucho correr detrás del viento, me di cuenta de que no hay forma de que algo material pueda superar al Señor o sustituirle. Su presencia es el mayor tesoro que tengo y tendré” nos comenta Lorens al explicarnos el motivo de escribir esta canción.

Lorens Salcedo es una prodigiosa cantante y compositora. Parte de una generación de adoradores que no temen alabar a Dios en todo lugar y de todas las formas posibles. Estudió música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Ópera en el Conservatorio Nacional de Música. Ha sido una ferviente apasionada por adorar a Dios a través del canto y por enseñar a otros a usar su talento para lo mismo.

Con “Tu Presencia es Suficiente” Lorens nos envuelve en un fluir de adoración indescriptible que nos hace admirar la gloria de Dios y desearla como aire vital, anhelar su presencia y declarar que Jesús es suficiente.

Agner Marte se encargó de producir el soporte audiovisual ideal para esta nueva canción de Lorens Salcedo. En el video le acompaña su banda y un grupo de jóvenes adoradores nos invitan a declarar cada letra de “Tu Presencia es Suficiente” como si estuviéramos con ellos. Esta canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox