Un Corazón presenta en acústico «Carta de amor» y «Salmo 23»

Un Corazón presenta en acústico «Carta de amor» y «Salmo 23»Un Corazón lanza un nuevo sencillo, en esta ocasión, un medley acústico de dos de los temas que mayor impacto han causado en su historia reciente: «Carta de amor» y «Salmo 23». Esta nueva versión está instrumentada con guitarra acústica y piano, se grabó en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo,Texas, con la interpretación de Kim Richards y Willi Luna.

Las dos canciones elegidas para este nuevo medley se lanzaron anteriormente en versiones de estudio: «Carta de amor», que originalmente forma parte de su álbum más reciente, «Eterno destino»; «Salmo 23» (que contó con la colaboración de Marco Barrientos), y se encuentra en la producción «Hola, futuro.».

La producción de este medley corrió a cargo de Abraham Osorio y Steven Richards. La primera canción está basada en el Salmo 139. Willi Luna explica que «fue inspirada en algo que resonó en nuestro corazón por la etapa de diferentes áreas que veíamos en la juventud», destacando que la temática que desean resaltar con ella es que Dios ama a sus hijos tal como son. Por su parte,«Salmo 23» es una interpretación contemporánea del salmo clásico de David, resaltando el aspecto salvador, protector y restaurador de Dios.

Durante su sesión de grabación en Sonic Ranch, el grupo grabó el videoclip para este medley, —bajo la dirección de Erick Bolaños— que ya puede disfrutarse en el canal oficial de Un Corazón en YouTube.

El medley «Carta de amor/Salmo 23» de Un Corazón, es un lanzamiento internacional de CanZion y está disponible en todas las plataformas digitales

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x