Actualidad

Un millón de Biblias se enviarán a Irán

Un millón de Biblias se enviarán a Irán

Dios se está moviendo en Irán. A pesar de las protestas masivas contra el gobierno islámico, Nahid Sepehri director de las Sociedad Bíblicas en Irán sostiene que cada vez más musulmanes reconocen a Jesús como su Señor y Salvador.

Con tantos nuevos creyentes se hace imperiosa la necesidad de tener Biblias para su crecimiento espiritual. Sepehri señala que: “Todos los días algunos se convierten a Cristo, y entonces necesitan una Biblia. Es una necesidad primordial”.

La Biblia es necesaria para que estos recién convertidos puedan saber “qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer” sostiene.

Es por eso que Sociedades Bíblicas tienen el proyecto de enviar un millón de biblias a Irán entre los años 2023 y 2036. Este proyecto ya comenzó y este año han logrado imprimir 300 mil ejemplares. Esto ha sido posible por el trabajo de muchas organizaciones, personas e iglesias que se han comprometido en este proyecto.

La noticia en oración

Los cristianos en Irán necesitan tus oraciones. Nahid pide específicamente oración para que la Iglesia en Irán se fortalezca , siga creciendo y este millón de biblias y muchas más puedan llegar a Irán sin problemas. “Que Dios cierre los ojos de la gente en las fronteras y en las aduanas y que no las vean. Que duerman mientras llegan las Biblias”. Sabemos que Dios puede hacerlo ¿te unes a nosotros a orar por la iglesia en Irán?

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox