C. S. Lewis fue un mastro usando el poder de los cuentos para comunicar verdades que tocan nuestros corazones y espíritus. El mundo de Narnia está repleto de temas y símbolos que hablan tanto a los adultos como a los más jóvenes de anhelos profundos dentro de nosotros. Narnia nos hace saltar la brecha que hay entre Dios y el hombre para ir en la búsqueda de una "magia profunda’ y que nos lleva al encuentro con el Dios del Universo.
En su segunda próxima parte "El Príncipe Caspian", Disney y Walden Media se han asociado para ofrecer una experiencia espectacular. Este tipo de producciones no son frecuentes en Hollywood y para la comunidad cristiana es un regalo muy apreciado. Ha llegado el momento, una oportunidad que debemos aprovechar para alcanzar a los que están a nuestro alrdedor fomentando conversaciones con temas espirituales
El Príncipe Caspian es una puerta que se abre de para en para para que participemos y demos a conocer las verdades ocultas a quellos que no entienden la magia del mundo de Narnia y todo lo que simboliza. Los temas de Narnia se basan en la vida en un mundo caído, el pecado y esa redención que habla en lo profundo del corazón herido y quebrantado de miles de personas que nos rodean.
¿Estás preparado para descubrir y compartir las verdades que se dicen en esta película? Aprovechemos esta oportunidad para replicar la vida que emana del Evangelio y que con mucha creatividad plasmó C.S. Lewis. Creemos que es una oportunidad de oro y por eso estamos escribiendo para que no la perdamos.
Ayudemonos mutuamente a descubrir las verdades espirituales de esta saga. Sabemos que muchos de nuestro lectores son muy creativos y podrán compartir mucho al respecto. Por eso desde ya abrimos este espacio para que quien lo desee en los comentarios, pueda edificar a quienes leen estas líneas.