Actualidad

Venezuela: Denuncian intento de atentado a la iglesia de Javier Bertucci

El gobierno de Nicolas Maduro acusa a la oposición de intento de atentado en la iglesia de Javier Bertucci

El gobierno de Maduro acusa a la oposición venezolana de un intento de atentado en la iglesia de Javier Bertucci.

El pasado sábado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, señaló a la oposición venezolana de intentar atentar contra la iglesia Maranata.

En declaraciones concedidas a RT, Rodríguez denunció que «la extrema derecha» intentó «volar la iglesia».

Esto es un tubazo. En Semana Santa, la extrema derecha tenía planes para volar una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el Pastor y diputado Javier Bertucci”, señaló Jorge Rodriguez en una entrevista que concedió a RT.

El diputado acusó frontalmente a Juan Guaidó al decir que «está detrás de este tipo de acciones violentas, que en definitiva buscan crear conmoción nacional para desestabilizar el país».

Indicó que la oposición venezolana tiene mucho dinero y sus grupos terroristas están amparados por grupos narcotraficantes del Gobierno de Iván Duque.

Javier Bertucci pastor y diputado

Javier Bertucci es un empresario, pastor y político venezolano de 51 años. Pastor de la Iglesia Maranata Venezuela en el estado Carabobo.  Además es fundador El Evangelio Cambia, una ONG de caracter social que ha dado alimento a muchos venezolanos y que busca recomponer la sociedad venezolana.

Su carrera como empresario se ha visto empañada por varios escándalos. Permaneció bajo arresto domiciliario en el 2010 acusado de haber trasladado ilicitamente un buque con 5 mil toneladas métricas de diésel, a través de la empresa Tecnopetrol. También aparece señalado en la investigación de Papeles de Panamá. En este caso se le asoció a 370 venezolanos que utilizaron el bufete de abogados panameños Mossack Fonseca para ocultar activos y ganancias en paraísos fiscales alrededor del mundo.

En el ámbito político, Javier Bertucci fundó el partido político El Cambio.  Con ello se postuló como candidato a las elecciones presidenciales de 2018 como rival de Nicolás Maduro.  Posteriormente el año pasado (2020) su partido político participó en las elecciones parlamentarias de Venezuela. Ahora parte de 277 de un parlamento que no es reconocido por muchos paises de la comunidad internacional, entre ellos Estados Unidos.

Recientemente Javier Bertucci fue expulsado de los Estados Unidos por las autoridades de inmigración.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Te instamos a dedicar un minuto para interceder por Venezuela.  Dejando a un lado las posiciones políticas te invitamos a interceder ante el Padre Celestial por la situación en la que viven millones de venezolanos ante la situación precaria que se vive en este país.  Que Dios libere a Venezuela del mal.  Oremos por Nicolás Maduro, por el Pastor Bertucci y por toda la oposición venezolana.


3 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
gisela
gisela
5 meses de haberse escrito

hacer el bien es la bondad del corazón, bien aventurado todo aquel que hace el bien sin esperar nada a cambio aun cuando se sabe que dios tarde que temprano lo premiara , excelente articulo para reflexión en estos días tan duros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x