Noticias de Música Cristiana

«Venid y adoremos» nos dice Grace López

Una adaptación contemporánea de un clásico himno navideño, para celebrar que Jesús es el verdadero motivo de la Navidad e invitar a todo su pueblo a adorarle

«Venid y adoremos» nos dice Grace López

Desde Puerto Rico, la joven cantante y compositora, Grace López, presenta su nuevo sencillo navideño, «Venid y adoremos»; una adaptación original de uno de los himnos clásicos de la temporada.

El sencillo fue producido por Danny Botello (esposo de la cantante y ganador de cuatro premios Latin Grammy) en colaboración con Juan Botello. La presente adaptación contemporánea del himno, que popularmente es atribuido al francés del siglo XVIII, John Francis Wade, comprende un estilo pop con toques de blues, en el que sobresalen los arreglos del piano y la guitarra eléctrica.

Sobre el propósito de hacer esta nueva versión, Grace López comenta que es uno de sus villancicos predilectos y añade que busca «llevar el mensaje de que Jesús es la razón de la Navidad y que él es quien merece adoración». El himno está inspirado en los relatos del nacimiento de Jesús registrados en los evangelios, y busca llevar al oyente a unirse a aquellos hombres y mujeres que acudieron a presenciar uno de los eventos más importantes de la humanidad. «Venid, fieles todos, a Belén marchemos, de gozo triunfantes y llenos de amor. Y al rey de los cielos, humilde veremos», declara el conocido verso inicial de la canción, en la dulce voz de Grace López.

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción. Dirigido por Danny Gutiérrez, fue grabado en Playback Studio, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Actualmente Grace López se encuentra planeando los eventos del próximo año. «Mucha música viene, temas de mucha inspiración. Quise hacer este lanzamiento de un tema que me gusta mucho sabiendo que será especial en una época tan hermosa como lo es la Navidad», concluye.

«Venid y adoremos», el nuevo sencillo navideño de Grace López es lanzado internacionalmente por el sello Heaven Music y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x