Versión colombiana de «Tú me llamas» de DeLuz

Tu me llamasDeLuz presenta la «versión Colombia» de su popular tema, «Tú me llamas» en un remix que incluye la participación de algunos de sus amigos músicos. Aunque el estilo que eligieron —reggaetón— no es oriundo de Colombia, los participantes sí lo son: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y Gilberto Daza.


El tema fue originalmente lanzado en noviembre de 2019 en colaboración con el puertorriqueño, Musiko, pero la banda decidió darle un giro totalmente nacional al incluir en este remix a importantes exponentes de la música cristiana en su país. De este modo, Juan Botello y Javier Serrano fungieron como productores de este nuevo track y le proporcionaron el sabor y las voces que pueden lograr una identificación inmediata con su público colombiano.

«Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, para fomentar y reforzar la unidad de los ministerios musicales en Colombia, así que, con unas cuantas llamadas, logramos que estos amigos salmistas se unieran a esta canción», explica Javier Serrano respecto de cómo surgió la idea de crear esta versión de «Tú me llamas». «Alex Campos dijo que le parecía mejor aun que la versión original y que quería ser parte del remix», inserta Juan Botello.

Sobre este tema

Acerca de la letra de este sencillo, Juan agrega: «El llamado de Dios es irrevocable y significa para nosotros el camino que debemos andar. Dios nos llamo de tinieblas a la luz, a ser luz y es lo que queremos reflejar en cada canción».
Los versos originales están escritos por Juan, y Javier en colaboración de Kike Pavón.  Son interpretados por el dueto y por Alex Campos en su conocido estilo. La canción da un salto con la energía de los integrantes de La Reforma, la calidez de Gilberto Daza y la frescura de Oveja Cósmica.

En este momento, los integrantes de DeLuz pasan sus días de cuarentena en casa. Dada la contingencia global de salud, todas las fechas que tenían para conciertos en el año fueron suspendidas . Están a la espera del regreso a la normalidad, pero, dice Javier, «¡la música no para, gracias a Dios! Hay mucha música por compartir, melodías que nos van a acercar al Señor, nuevas colaboraciones».

«En medio de la cuarentena, del aislamiento, del miedo que se mueve en el aire a causa de la pandemia, hemos estado encerrados escribiendo nuevas canciones, estudiando la Palabra y compartiendo en familia; también muy conectados con las personas a través de las redes sociales, desde las que hemos podido dar lo que por gracia hemos recibido. Ha sido un tiempo muy especial», comenta Juan.

Videoclip

Realizar un videoclip para este sencillo fue un desafío en medio de la cuarentena.  Cada cantante se grabó en su casa y la edición estuvo a cargo de Zorro Creativo Films.  «Lo que buscamos comunicar es que así no nos podamos reunir a hacer un video, no nos vamos a detener y que estamos más juntos que nunca para adorar a Dios», finaliza Javier.

«Tú me llamas (Remix versión Colombia)», de la banda DeLuz, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, que ya está disponible en todas las plataformas.

3 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x