Actualidad

Vestida de Papa, diputada trans de México pide ley contra el odio

Vestida de Papa, diputada trans de México pide ley contra el odio

Vestida como si fuera un traje papa, Salma Luévano, diputada trans mexicana se presentó al Congreso. Su objetivo no fue otro que llamar la atención y presentar una iniciativa para prohibir a las asociaciones religiosas y ministros de culto pronunciar discursos de odio en contra de personas por su condición sexual o de género, según señaló Milenio.

«Con este atuendo pretendo hacerme notar en nombre de mi población y decirle a los líderes religiosos, que casualmente la mayoría son hombres blancos, de clase alta, que basta de discursos en contra de nuestros derechos”, señaló la diputada (nacida hombre) el día 21 de septiembre en el hemiciclo mexicano.

La diputada trans pidió todo el peso de la ley contra los ministros de culto que incitan el odio contra la comunidad LGBT+.

Si su propuesta saliera adelante, se obligaría a que las iglesias dejasen de predicar lo que la Biblia dice sobre la sexualidad y se estaría atentando contra la libertad religiosa.

Este acto folklórico ha desatado mucha polémica en las redes sociales sobre todo en México.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos por la comunidad LGBT+ para que cada uno de sus integrantes se les revele el propósito que Dios tiene para sus vidas y puedan conocer plenamente el amor de Dios. Así mismo ora para que la ideología del género no siga dañando a personas confundidas y no llegue a corromper la mente de los niños y mas débiles.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox