Noticias de Música Cristiana

«Viviré» de Marcos Witt nominada a los Latin Grammy

«Viviré» de Marcos Witt nominada a los Latin Grammy

Se dieron a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo mejor de la música en español . En este año Viviré, de Marcos Witt, ha sido nominada en la categoría «Mejor álbum cristiano (en español)».

Viviré es un lanzamiento internacional del sello CanZion que se estrenó en septiembre de 2021. La producción de este proyecto la realizaron Carlitos López y por el propio Marcos Witt . Se trata de un álbum de estudio que contiene diez canciones inéditas. Cuenta con la participación de Lilly Goodman, Kim Richards y la Orquesta Filarmónica de Praga.

Además de este álbum están nominadas destacadas producciones de Gilberto Daza, Jesús Adrián Romero, Aroddy y Athenas.

Marcos Witt, quien a lo largo de su trayectoria como representante de la música de adoración ha sido galardonado en cinco ocasiones con el Latin GRAMMY®, cuenta con más de 45 álbumes y más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, así como con tres mil millones de streams en plataformas digitales.

Actividad de Marcos Witt

Actualmente Marcos Witt se encuentra participando en dos giras que corresponden con su visión de servir a la iglesia, meta que se trazó desde el año 1986, en el que lanzó su primera producción, Canción a Dios. Por un lado, la gira América Ora y Adora, que recorrerá 60 ciudades en los Estados Unidos. Asimismo, recientemente anunció que formará parte de la gira Franklin Graham God Loves You Tour 2022, que comenzará el próximo 24 de septiembre y recorrerá seis ciudades del noreste norteamericano.

Adicionalmente, Viviré está también nominado para la entrega anual de los GMA Dove Awards de este año como «Álbum del año en español».

La 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® tendrá lugar el 17 de noviembre de 2022 en la Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox