Ya se está filmando la cuarta parte de Dios no está muerto

Cuarta parte de Dios no está muertoLa cuarta parte de Dios no está muerto ya ha comenzado a ser filmada a pesar de su retraso.

En diciembre David AR White, fundador de PureFlix, anunció estababan trabajando en la cuarta entrega de Dios no está muerto, titulada “We The People” (Nosotros el pueblo).  Según White esta parte se inspira  en el clásico navideño de 1946 “It’s a Wonderful Life” y en la comedia dramática de 1939 “Mr. Smith Goes to Washington”. Contará la historia del “pastor más querido de la galaxia”. Originalmente se suponía que la película se filmaría del 14 de febrero al 13 de marzo de 2020, sin embargo, debido a las restricciones de Coronavirus, la fecha se retrasó.

Esta semana se supo que la filmación de esta nueva parte comenzó y se está haciendo en Oklahoma. Según compartió David en su IGTV el elenco está integrado por muchos miembros que participaron en las anteriores entregas.

​​También White compartió un video en su IGTV que indica que muchos de los miembros del elenco anteriores de la serie “God’s Not Dead” regresan para esta cuarta película. Aúnque aún no se conoce la fecha de su estreno no sería nada raro que se lance a finales de 2021.

Oremos por la cuarta parte de Dios no está muerto

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Por eso damos gracias a Dios por PureFlix y sus producciones en especial por la serie de Dios no esta muerto.  Te invitamos a interceder por cada actor, actriz y personal que trabaja en la cuarta parte de Dios no está muerto.  Pide porque no hayan trabas que impidan o retrasen esta producción.  Intercede para que  en el momento que llegue a lanzarse se abran puertas para ser exhibida y muchos puedan ser reconfortados por su mensaje.

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
German
German
1 mes de haberse escrito

Es una muy buena información, veraz y comprometida con la verdad. Vamos encontrar información que no la encontraremos en otros medios informativos.

1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x