Noticias de Música Cristiana

Yadah y Julissa cantan juntas «Coronado»

Yadah y Julissa cantan juntas «Coronado»

Yadah nos presentan «Coronado», su nuevo sencillo al lado de la destacada cantante cristiana Julissa. Este tema de adoración exalta a Jesucristo con un ritmo pegajoso. Las tres voces se amalgaman en esta melodía que proclama que Jesucristo está coronado en majestad y siempre reinar´ .


Yadah continúa ascendiendo rápidamente en su carrera musical, y muy pronto estarán lanzando su nuevo álbum. Los videos del duo suman más de 1.5 millones de visitas, ubicándolas en el mercado hispano de los Estados Unidos como una de las promesas emergentes de la música cristiana.

Además, han formado parte de los principales tops 20 en las emisoras más influyentes del mercado cristiano en Latinoamérica con canciones como: Si tú lo dices, Voces, Mi defensa, entre otras.


El pasado mes de mayo se llevaron el reconocimiento en los Premios Galardón, en la categoría Mejor Dúo o Agrupación.


Yadah estuvo presente en Premios Arpa, en su edición Nº 16 en la Ciudad de México como artistas invitadas al show de apertura. 

Le presentamos el videoclip del tema “Coronado”:

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x