Persecución Cristiana

Youcef Nadarkhani agradece a quienes le han apoyado

Youcef Nadarkhani

Youcef Nadarkhani ha escrito una carta de agradecimiento a todos los que le apoyaron en oraciones y han trabajado en su causa tras haber pasado casi tres años encarcelado ilegalmente en Irán por su fe.

A continuación traducimos la carta

 

Salaam! (La paz sea con vosotros!)

Glorifico y doy gracias al Señor con todo mi corazón. Estoy agradecido por todas las bendiciones que Él me ha dado en toda mi vida. Estoy especialmente agradecido por su bondad y la protección divina se evidenció en el momento de mi detención.

También quiero expresar mi gratitud a los que en todo el mundo han trabajado por mi causa, o mejor dicho por la causa que defiendo. Quiero expresar mi gratitud a todos los que me han apoyado, abiertamente o en secreto. A todos ustedes para mi son muy queridos en mi corazón. Que el Señor les bendiga y les de su gracia perfecta y soberana.

Ciertamente he sido puesto a prueba, la prueba de la fe es conforme a las Escrituras “más precioso que el oro perecedero.” Pero nunca me he sentido solo, en todo tiempo era consciente de que no era un batalla solitaria, porque he sentido toda la energía y el apoyo de aquellos que obedecieron a su conciencia y lucharon por la promoción de la justicia y los derechos de todos los seres humanos. Gracias a estos esfuerzos ahora tengo la enorme alegría de estar junto a mi maravillosa esposa y mis hijos. Estoy muy agradecido por esta gente a través de los cuales Dios ha estado trabajando. Todo esto es muy alentador.

Durante ese período, tuve la oportunidad de experimentar de una manera maravillosa lo que la Escritura que dice: “De hecho, como los sufrimientos de Cristo abundan en nosotros, nuestro aliento abunda a través de Cristo”. Él ha consolado a mi familia y les ha dado los medios para que enfrentasen esta difícil situación. En Su gracia, Él proveyó sus necesidades espirituales y materiales, y me quitó en en la lejanía un yugo pesado.

El Señor maravillosamente proveyó en este conflicto, permitiendo que enfrentar los retos que se me enfrentaban. Tal y como la Escritura dice: “Él no permitirá que seamos probados más allá de nuestras fuerzas ….”

A pesar del hecho de haber sido declarado culpable de apostasía de acuerdo a lo establecido por la ley de la Shar’ia, estoy agradecido porque los líderes del país han tenido la sabiduría para romper ese criterio usando otros criterios que también están establecidos en la misma Shar’ia . Es obvio que los defensores del derecho iraní y los expertos legales han hecho un esfuerzo importante para hacer cumplir la ley y el derecho. Quiero dar las gracias a aquellos que han defendido el derecho hasta el final.

Estoy feliz por vivir en una época en la que podemos hacer una mirada crítica y constructiva al pasado. Esto ha permitido la escritura de textos universales destinados a la promoción de los derechos del hombre. Hoy en día, somos deudores de estos esfuerzos prestados por personas queridas que han trabajado por el respeto de la dignidad humana y han pasado a nosotros estos escritos significativos universales.

Yo también soy deudor de los que han pasado fielmente la Palabra de Dios, la Palabra que nos hace herederos de Dios.

Antes de terminar, quiero expresar una oración por el establecimiento de una paz sin fin y universal, de modo que se cumpla la voluntad del Padre, así en la tierra como en el cielo. De hecho, todo pasa, pero la Palabra de Dios, fuente de toda paz, durará eternamente.

Que la gracia y la misericordia de Dios se multipliquen. ¡Amén!

Youcef Nadarkhani

 

Fuente: ACLJ

 

Noticias Relacionadas:

Liberado Yousef Nadarkhani

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página