Yvonne Muñoz y Edward Rivera cantan «Aquí»

Yvonne Muñoz y Edward Rivera cantan «Aquí»

Aliento Music Group estrena el sencillo «Aquí», el primero de sus nuevos lanzamientos, en las voces de Yvonne Muñoz y Edward Rivera.

Este sencillo marca el primer lanzamiento de nuevas canciones de Aliento desde el verano de 2016. Presentamos con mucha alegría a Yvonne Muñoz como artista de Aliento Music Group, una mujer con un corazón apasionado por Dios y con un deseo profundo de servir a la iglesia global. Yvonne lleva una trayectoria de más de 19 años sirviendo en el ministerio del pastor y cantautor, Marco Barrientos; fidelidad y entrega le caracterizan durante ese tiempo.

«Aquí» es una colaboración del productor Paul Pineda de Aliento Music Group y el cantautor Edward Rivera, quién ha colaborado como autor y corista con varios artistas, incluyendo a BJ Putnam, Israel Houghton, Daniel Calveti, Lucía Parker, Christine D’Clario y Marco Barrientos. «Aquí» está compuesta de una base musical que expresa un mensaje, —declarando un anhelo profundo de devoción— escrita por Rivera.

Como surge “Aquí”

«La canción “Aquí” nació de un anhelo de ver el día en que la tierra será llena del Espíritu Santo (Hechos 2:17). Por medio de su palabra, ¡el Señor nos invita a pedir que esto suceda en cada nación, y no dejaremos de orar que eso suceda!”, expresa Edward Rivera.

Yvonne Muñoz, por su parte, añade: «Estamos viviendo tiempos de mucho cambio e incertidumbre. Lo más claro y poderoso como hijos de Dios es reconocer nuestro poder debido a esta relación y conexión con nuestro Padre. El poder declarar como Jesús lo hizo, “Venga tu reino aquí”, a mi ciudad, a mi familia, a mis finanzas, y ver las circunstancias cambiar por esta Fe viva y por su presencia manifestada en medio de nosotros. Esta canción y lo que declara realmente son herramientas que me impulsan a acercarme más a él.  También nos invita a creer con una fe que pueda ser transmitida a otros, ¡y entender que cuando clamamos a él, nos responderá!

Aliento Music Group (AMG) es el sello musical que forma parte del ministerio del cantautor y pastor Marco Barrientos. Aliento Music Group existe para unificar al cuerpo de Cristo, proveyendo recursos que habilitan a líderes de adoración y pastores de todo el mundo a compartir el evangelio, levantar el nombre de Jesús y entrar a un nuevo nivel de intimidad con Dios durante sus tiempos de adoración congregacional.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 3

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado