Agua Viva: Testimonio Cristiano en una Expo Internacional

aguavivazaragoza.jpgLos evangélicos de todo el mundo, pero especialmente los españoles, han aceptado un desafío en este año 2008 ante la ExpoZaragoza2008. Aprovechando la oportunidad que brinda una Exposición de tan gran magnitud se ha creado un pabellón que será utilizado en forma evangelística y que está coordinado por la plataforma Agua Viva creada para tal evento.

Como se sabe el tema de la ExpoZaragoza2008 está dedicacado al Agua y Desarrollo Sostenible, razón por la cual la plataforma seleccionó el nombre de Agua Viva totalmente de acuerdo a las escrituras.

Son muchos las actividades y eventos que esta plataforma ha programado durante el tiempo que estará abierta la exposición al público.  Sin embargo cabe destacar el concierto con la actuación del Gran Coro Gospel de España con 350 voces con la con la participación especial de Richard Smallwood, reconocido compositor de la pieza “I love the Lord”, interpretada por Whitney Houston en la película “La mujer del Predicador”.  Dicho concierto se realizará el próximo 5 de Julio de 2008 en el anfiteatro de la Exposición Internacional, con aforo para 7.000 personas.

En relación a la presentación del mensaje de las Buenas Nuevas la plataforma dispone de unos 500 mil Evangelios de San Juan los cuales serán regalados a los visitantes

Para mayor información visitar el sitio oficial de Agua Viva

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *