Nueva Versión Internacional escrita a mano por 31 mil personas

biblia2008.jpg31 mil ciudadanos de los Estados Inidos escribirán a mano la próxima edición de la Biblia para la editorial cristiana Zondervan.

En comenmoracion al treinta aniversario de la Nueva Versión Internacional, Zondervan quiere conmemorar este hecho y por ello ha comenzado a hacer los prepartivos vivistando 90 ciudades de eses país.

Esta gira la realizará un equipo de cuatro personas en una casa rodante durante los próximos cinco meses. La gira denominada “Zondervan’s Bible Across America” se detendrá en 90 ciudades en 44 estados del coloso pais de norteamérica.

bibleacrossamerica.jpgEn esta gira la editorial otranizará en eventos especiales, visitando iglesias y sitios turísticos con el fin que 31 mil personas puedan aportar su granito de arena escribiendo a mano versos de la Biblia.

La colección se publicará y venderá cuando termine esta gira que esta prevista finalice el 12 de febrero del próximo año en la ciudad californiana de San Diego.

La editorial con sede en Michigan dice que la mayoría de los versos serán escritos por personas comunes, aunque también espera la participación del presidente George W. Bush, el reverendo Billy Graham y otras personalidades.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *