Editorial Vida gana premio SEPA como la Editorial del Año

editorialVidaEn la noche del domingo 22 de mayo durante la celebración anual del Banquete de Gala de SEPA (Spanish Evangelical Publishers Asociations), Editorial Vida fue galardonada como la “Publicadora del Año 2010”.

Al mismo tiempo el libro En Honor al Espíritu Santo, escrito por Cash Luna, fue premiado como «Mejor Libro Original en Español, 2010» de acuerdo a la opinión de los distribuidores y libreros de la industria. Este el libro recibió en la «Categoría Oro de su Galería de Honor 2010» una distinción debido al volumen de distribución alcanzado durante el año pasado, lo cual representa el impacto ministerial que el pastor, oriundo de Guatemala, ha alcanzado en todo el continente.

La noche estuvo llena de sorpresas para la pujante Editorial Vida que busca glorificar al Señor Jesucristo. Es que, por tercer año consecutivo, obtuvo el reconocimiento en el primer lugar por la categoría «Arte y Diseño» como Anuncio Impreso por el libro El Cristiano Ateo. Ya en el 2010 recibió el mismo premio fue otorgado por la Biblia NVI Arqueológica y en 2009 por Oraciones y Promesas. Asimismo este año fue el segundo año consecutivo en que Editorial Vida recibe también por «Arte y Diseño» pero en la categoría de Portada de Libro, en esta ocasión por la Biblia Mi Día con Dios.

El Dr. Lucas Leys, Publisher de Vida, expresó: «Estamos muy entusiasmados con estos reconocimientos que la industria nos otorgó. Son fiel reflejo del esfuerzo tanto del plantel editorial, el equipo de ventas, de mercadotecnia y especialmente de nuestros distribuidores y libreros. A todos les expresamos nuestro profundo agradecimiento».

Hace unos días, Leys expresó que éste «es el mejor año en la historia de Editorial Vida», estos galardones coronan el arrollador año de éxito en la misión de ser la compañía líder en comunicación, promoviendo principios bíblicos y acercando a las personas al Señor Jesucristo. «Sin lugar a dudas podemos decir: ¡Misión Cumplida!» señaló Leys.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *