La Catedral de Cristal: Infraestructura de interés para los católicos

catedralDeCristal2011-07La Diócesis Católica del Condado de Orange ha manifestado su interés para adquirir el complejo en venta de la Catedral de Cristal.

Este anuncio ha sido publicado en la web de la diócesis donde se indica que el Obispo Tod D. Brown ha autorizado para que una firma de abogados y asesores estudien la posiblidad de comprar la propiedad de la iglesia que se ha declarado en bancarota.

La diócesis ha manifestado que el Obispo sigue de cerca las noticias acerca del futuro de esas instalaciones e indica su gran interés ya que en el condado de Orange no existe ninguna catedral católica.  Es por ello que ve con buenos ojos que esas instalaciones pasen a ser lugar de culto de unos 1,2 millones de católicos que viven en la zona.

“Mientras continuamos desarrolando nuestros planes para construir una catedral en Santa Ana, es prudente evaluar la oportunidad de participar en la subasta de esta propiedad y mitigar así el hecho que deje de funcionar como un lugar de adoración si es adquirido por otros” manifesta el obispo Brown.

La Catedral de Cristal estima veder su propiedad y arriendar parte de ella y así saltar unos unos 45 millones de dólares que han minado las finanzas del ministerio llevandolo a la bancarrota.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *