Película presenta la concepción de Jesús como fruto de una violación

Paul Verhoeven pelicula Jesus de NazarethLa película “Jesús de Nazaret” producida por Paul Verhoeven ha suscitado una incendiado los foros cristianos por su contenido polémico. Inspirada el libro del mismo nombre, escrito por el mismo Verhoeven, presenta a Jesús no como Hijo de Dios al no haber nacido por intervención divina, sino producto de la violación a María perpetrada por un soldado romano.

Verhoeven es conocido en el mundo de la cinematografía pues ha dirigido las películas “Robocop”, “The Spy” y “Basic Instinct”. Además forma parte del grupo “Seminario de Jesús”, que afilia personas que ponen en duda la veracidad de los Evangelios y de los milagros de Cristo.

En los entornos cristianos esta película ha sido catalogada como la producción más blasfema jamás producida en Hollywood, razón por la que el ministerio The Christian Film & Television Commission ha iniciado una campaña para evitar que la película llega a los cines presionando para la película no se filme.

Este ministerio ha sido creado con el fin de supervisar las producciones en la industria del entretenimiento e informar a los cristianos de películas y programas que denigran Evangelio y atentan contra los valores cristianos.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *