Cosmovisiones, comienzo de una aventura

viaje2Imagina que acabas de aterrizar en un país lejano, a más de 15.000 kilómetros de tu lugar natal, donde muy pocos hablan tu idioma y no conoces más que a un puñado de personas. Te dispones a emprender una travesía en ese nuevo lugar, donde deseas sembrar algo útil y duradero que pueda ser de algún provecho para quienes allí habitan y para los tuyos. 

 Así me sentí yo hace unos tres años y medio cuando nuestro avión aterrizaba en el aeropuerto de Sydney en un vuelo de sólo ida a un país que queda a unas 30 horas de vuelo de mi nativa Venezuela. Y así me siento también justo en este momento, cuando me dispongo a iniciar una nueva aventura escribiendo a una audiencia que no conozco, en una fascinante travesía virtual a través de las diversas maneras de ver el mundo y entender el lugar que ocupamos en esta vida.

Aunque este sitio web se llame “entreCristianos”, una gran parte de quienes le visitan no necesariamente profesan su fe en Jesús. Así mismo, muchos de mis mejores amigos, tanto en Venezuela como en Australia tampoco comparten mi visión en cuanto a la fe. Ello es parte de lo que me impulsa a compartir por este medio mucho de lo que ha sido mi travesía personal hacia mi propia cosmovisión actual. No obstante, esta breve columna también es una travesía y un destino en sí misma que espero aporte algún valor a mis lectores.

Mi experiencia en los últimos 4 años como esposo, como inmigrante, y como padre ha sido toda una aventura de la cual me siento muy agradecido a Dios en sus altas y bajas. Es gran un privilegio tener esta oportunidad de compartir con tan amplia audiencia un poco de estas experiencias que estoy seguro van a generar interesantes y enriquecedoras conversaciones con quienes me leen.

En mi listado de temas, tengo tópicos como inmigración, misiones transculturales, corrientes de pensamiento, tecnología y arte… Mucho material por cubrir en este periplo que hoy iniciamos juntos. Bienvenid@s a esta aventura!

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *