“Descarriado”, película basada en el Hijo Pródigo

 

Wayward, descarriadoUna nueva película cristiana llegará a los cines  se trata de una narración moderna de la parábola del hijo pródigo y lleva como título Wayward: The Prodigal Son (Descarriado: El Hijo Pródigo).

 
La película ha sido producida por Cedar Fort Entertainment y escrita por Rob Diamond quien también estar jugando el papel de Robert McMillan, el padre en la película.

 

 

Wayward: The Prodigal Son narra la historia de Tyler McMillan, un niño rico malcriado que pierde casi todo, incluso su propia vida. El último deseo del padre es ver a Tyler, el hijo rebelde de vuelta a casa. Junto a Rob Diamond los papeles estelares son encarnados por Landon Henneman como Tyler (el hijo pródigo) y Blake Webb como Will, (el hermano mayor).

 
waywardDiamond dice que su motivación para realizar la pregunta se basa en que “esta historia bíblica siempre ha tocado profundamente en mi alma.  Muchas veces he estado situaciones en los cuales he recibido perdón por los errores que he cometido en mi vida.  Es la historia perfecta del amor, de la redención y del perdón”.

 
Según Spencer Harden, gerente de Cedar Fort,  Wayward: The Prodigal Son (Descarriado: El Hijo Pródigo) va a impactarnos. “Todos conocemos a alguien que ha tomado el camino malo”, señala. “Todo padre espera que esto no ocurra a sus hijos, pero la realidad es que los hijos crecen buscando hacer lo que su voluntad les impulsa”.

 

La película será estrenada en los cines de los Estados Unidos el próximo 7 de noviembre

 

La página oficial de la película apunta a su perfil de Facebokk que puede ser ubicado por el enlace hestrays.com

 

 

A continuación te presentamos el trailer de la película

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *