Una madre cristiana reescribe “Harry Potter” con valores para sus hijos

harry potterUna madre cristiana está re-escribiendo la serie muy popular de “Harry Potter” para sus hijos.  En su versión está cambiando las partes relacionadas con la brujería y la hechicería para que la lectura sea más “adaptada para la familia”.

Esta cristiana se ha identificado simplemente con el nick de “Grace Ann” (Gracia  Ana) y ya ha publicado los primeros siete capítulos de su reescritura en la web Fanfiction.net en este enlace

“Mis hijos pequeños me han estado diciendo que quieren leer los libros de Harry Potter, y por supuesto que estoy feliz por que adopten una disciplina hacia la lectura, pero yo no quiero que se convierta en brujos”, señaló.

“Así que pensé ….. ¿por qué no hacer algunos pequeños cambios en estos libros para que estén adaptados a las familias? Y además  ¿por qué no compartir esto con otras madres que están enfrentando el mismo problema?”

“Puede que no sea una escritora profesional, pero creo que me ha sido dado un don para sacar esto adelante en servicio a una gran misión”, continúa.

En esta nueva versión de la saga Hagrid lleva a Harry Potter una escuela de  oración y milagros.  A lo largo de la lectura lo que se resalta son valores cristianos en lugar de propuestas del Reino del Mal.

Grace Ann ya ha recibido comentarios de los fans de Harry Potter, tanto positivos como negativos.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *