Artes y Espectáculos

Murió el productor de la película “Dios no está muerto”

 

Russel WolfeEsta semana Russel Wolfe, productor independiente y socio Pure Flix murió el pasado 27 de mayo.  Wolfe, que produjo la conocida película cristiana “Dios no está muerto sufría  Esclerosis Lateral Amiotrófica.

 

 

Desde su diagnóstico en diciembre de 2013, Wolfe y su familia compartieron sus viviencias sobre esta enfermedad desde la perspectiva cristiana, dando testimonio hasta el último momento.

 

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos (resultado de la pérdida de los controles musculares inhibitorios.

 

 

Russel Wolfe produjo y co-protagonizó “Dios no está muerto”. Se convirtió en la más taquillera película de fe indie de en el año 2013 y en medio de este éxito a Wolfe se le diagnosticó la enfermedad.

 

Por el apoyo de su familia, su fe y la atención médica, Wolfe pudo vivir su enfermedad con una actitud positiva y continón trabajando hasta su muerte, incluyendo la producción de la película “Dios no está muerto 2” la cual será estrenada el próximo año durante la primavera del emisferio norte.

 

“He pasado muchas tormentas en mi vida y Dios les ha dado la vuelta; así que en retrospectiva puedo mirar hacia atrás y estoy agradecido porque ocurrieron”, dijo Wolfe Movieguide el pasado febrero. “Veo mi diagnóstico como una oportunidad para permanecer en mi fe y ver cómo Dios va a usar esto para su gloria … y para recordar de que Dios es bueno todo el tiempo”.

 

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página