Aumenta la persecución a los cristianos en India

Aumenta la persecución a los cristianos en India

La Comunidad Evangelica de India denuncia el aumento de la persecución a los cristianos en ese país asiático.   Un informe publicado por la Comisión de Libertad Religiosa de esta entidad recopila 325 casos que evidencian violencia, intimidación o acoso a los cristianos por su fe.

Los evangélicos piden al gobierno que se cumpla la ley para la seguridad de las miniorías religiosas sancionada en 2017.  Además informan que la detención a creyentesy la paralización de los servicios religiosos son los casos que más se producen.

El informe señala además que es significativo el aumento de la persecucón en áreas donde hinduistas de extrema derecha tienen mayor influencia.

Motivos de Oración por la persecución de los cristianos en India

  1. Por los creyentes en India para que su fe permanezca inamobible
  2. Para que el gobierno hindú implemente mecanismos que protejan a nuestros hermanos mediante la ley de protección vigente.
  3. Por quienes persiguen a nuestros hermanos para que puedan reconocer a Jesús como su Salvador y dejen sus malas obras.

Oración

Señor Dios, nos presentamos a ti para interceder por nuestros hermanos cristianos de la India.  Tú conoces la situación de presecución en la que viven.  Te pedimos para que fortalezcas a nuestros hermanos en estos momentos de tribulación.  Que ellos reciban el consuelo de tu Espíritu y puedan permanecer firmes en tí.  Asi mismo, te pedimos por los hinduistas que atentan contra la libertad de nuestros hermanos para que puedan concerte a tí.   Convénceles del daño que están haciendo y permite que tu Salvación llegue a sus vidas.  Te pedimos que toda estrategia de persecución y de acoso se detenga por tu infinita misericordia.  Te rogamos también por los gobernantes de este país asiático para que implementen mecanismos en aras a que la ley de seguridad sancionada se establezca con éxaΩtu usas esta situación para el bien de los que te aman.

Puedes leer la noticia original en este enlace: http://protestantedigital.com/internacional/46514/Los_evangelicos_en_India_registran_325_incidentes_contra_cristianos_en_2018

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado